Enfrentamiento de las barras de Motagua y Marathon dejó un muerto y 5 heridos


Ante una regular asistencia de aficionados que llegaron al estadio Olímpico de San Pedro Sula, el Marathón y el Motagua empataron 0-0 en el primer partido de la semifinal, mientras en un enfrentamiento de las barras de ambos clubes, un aficionado resultó muerto y cinco más resultaron heridos.

El Marathón dirigido por Ramón "Primitivo" Maradiaga, alineó a Shane Orio, Mario Beata, Quiarol Arzú, Yobani Ávila, Mauricio Sabillón, Mario Berríos, David Meza, Wilmer Fuentes, Alexander Aguilar, Jerry Palacios, Luis Ramírez y Marco Tulio Vega.

Por su lado, José "pepe" Treviño,jugó con Donaldo Morales; Júnior Izaguirre, Odis Borjas, Sergio Mendoza, David Molina, Nery Medina, Edmilson Cruz; Amado Guevara, Melvin Valladares, Carlos Discua, Jerry Bengtson, Ricardo Barrios y Georgie Welcome.

El resultado favorece parcialmente al Motagua, que con un empate pasaría a la final del torneo de Clausura 2012, a la espera del ganador de la otra semifinal que se disputan el Real España y Olimpia.

Por otro lado, previo al encuentro en las inmediaciones del estadio Olímpico, un enfrentamiento entre las barras del los clubes, resultó un aficionado muerto y cinco más heridos.

Según informes, el aficionado muerto fue identificado como Ever Antonio Martínez(21), los heridos son Edgar Antonio Vásquez(21), Miguel Antonio Osorto(21), Marco Miguel Rivera(23), José Daniel Vargas(20) y un adolescente de 15 años, seguidores del Motagua. Fuente: Hondudiario