Olimpia Campeón Liga Nacional Futbol Honduras


Ante más de 30 mil aficionados que llegaron al Estadio Nacional, el Olimpia se proclamó Campeón del futbol hondureño al derrotar al Marathón de San Pedro Sula, con un gol del brasileño Douglas Caetano.
De la mano del entrenador argentino Danilo Tosello, el Olimpia logró su segundo campeonato consecutivo, Apertura y Clausura 2011- 2012 de la Liga Nacional y en su estante sumó 25 títulos como campeones del fútbol hondureño.
El gol del triunfo lo anotó el brasileño a los 46 minutos del segundo tiempo, que le permitió al equipo capitalino sumar un título más en la celebración de sus 100 años de existencia en el país.
Los olimpistas jugaron con Donis Escober, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Juan Carlos García, Jonny Palacios, Luis Garrido, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath, Boniek García, Juan Ramón Mejía, Douglas Caetano, Carlos Wil Mejia, Roger Rojas y Cristiano Rodriguez.
Mientras el Marathón dirigido por Ramón "primitivo" Maradiaga, se quedó como sub campeón y alineó a Shane Orio, Mario Beata, Rommel Murillo, Yobani Ávila, Mauricio Sabillón, Mario Berríos, David Meza, Wilmer Fuentes, Alexander Aguilar, Jerry Palacios y Mitchel Brown, Luis Ramirez y Mariano Acevedo.
En el partido de ida, jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, los equipos empataron 0-0 y el título se definió en el estadio Nacional, donde el Olimpia, logró el triunfo y el título 25 en su historia. Hondudiario