Selección hondureña perdió 1-0 ante Nueva Zelanda

El combinado hondureño se prepara para enfrentar la eliminatoria rumbo a Brasil 2014 que iniciará el próximo 8 de junio ante Panamá, jugando en el Olimpico de San Pedro Sula

Jugando en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, Estados Unidos, la selección hondureña de la mano del colombiano Luis Suárez, perdió 1-0 ante su similar de Nueva Zelanda en partido amistoso, en un juego lento y sin muchas emociones.

El combinado de Nueva Zelanda ganó el encuentro con un gol de Shane Smeltz (44) que bastó para lograr el triunfo ante una regular asistencia de aficionados y dejar en evidencia la incapacidad o debilidades de los dirigidos por Suárez.

El equipo hondureño jugó con Noel Valladares, Rommel Murillo, Mauricio Sabillón, Johnny Leverón, Juan Carlos García, Alfredo Mejía, Edder Delgado, Emilio Izaguirre, Boniek García, David Suazo, Allan Lalín, Carlo Costly, Wilmer Crisanto Mario Berríos y Carlos Wil Mejía.

Por su parte, la selección de Zelandesa alineó a Mark Paston, Ben Sigmund, Ivan Vicelich, Tommy Smith, Jeremy Brockie; Michael McGlinchey, Ian Hoog Leo Bertos, Aaron Clapham, Marco Rojas; Costa Barbarouses y Shane Smeltz.

El sábado los hondureños jugaran su segundo encuentro amistoso contra la selección de El Salvador, en su camino preparatorio para enfrentar a Panamá, el próximo 8 de junio en San Pedro Sula, en el camino eliminatorio a Brasil 2014.

Hondudiario