Caminata de Cero Hambre Honduras 2012

Ficohsa se Une a la Lucha por Erradicar el Hambre y la Pobreza Extrema a Través de su Participación en la Caminata de Cero Hambre

“Soy semilla, donde haya hambre plantare una sonrisa.” Es el slogan de la campaña que lanzó el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para promover la Caminata Cero Hambre 2012. Gracias a este evento realizado por octavo año consecutivo, miles de personas podrán demostrar su solidaridad a todos los niños y niñas que sufren de hambre, dilema que afecta a muchos países de bajo desarrollo, como lo es Honduras. Nuestro país se sitúa en el segundo lugar de Centroamérica con los índices más altos de desnutrición infantil con 30.1 %.

Grupo Financiero Ficohsa, como todos los años, se suma a esta actividad a favor de la niñez y juventud de Honduras, con el objetivo de promover la solidaridad, concientizar e incrementar el conocimiento sobre el impacto de este problema en el desarrollo del país.

El acontecimiento es el domingo 3 de Junio, comenzando en el Estadio Nacional a las 7.00am y terminando en Plaza PMA del Boulevard Morazán. Culminara con concierto de Guillermo Anderson.

Esperamos contar con la participación de todos en compañía de sus familias y amigos, uniéndose a esta gran causa.