Programación oficial Feria Juniana 2012

Gracias a Honduras Tips, la genial revista física y online sobre turismo de Honduras les traemos el cronograma de actividades que se están desarrollando en San Pedro Sula con motivo de la Feria Juniana 2012.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 1 de junio: La tradicional alborada a las 5:45 de la mañana en el Parque Central y misa a las 6:45 de la mañana en la Catedral de San Pedro Apóstol. Ese mismo día será el primer carnavalito en la colonia Fesitranh.

Sábado 2 de junio: Animación musical por Kazzabe Agrupación en la colonia Aurora.

feria juniana san pedro sula hondurasDomingo 3 de junio: Inauguración oficial de la Feria Juniana en el parque central a las 4 de la tarde. La fiesta estará a cargo del grupo musical Santa Fe, Pilo Tejeda, Zorzales de Sula, entre otras agrupaciones. Ese mismo día se llevará a cabo el carnavalito en la colonia Satélite, éste será amenizado por La Gran Banda.

Viernes 8 de junio: Mini carnaval en la colonia El Carmen y en Paz Barahona. En estos estarán presentes la banda Sol Ardiente y la agrupación K-ndela.

Sábado 9 de junio:  Kazzabe agrupación animará el carnavalito de Río Blanco.

Domingo 10 de junio: Mini carnaval en Chamelecón.

Jueves 14 de junio: Elección de la reina de la Feria Juniana en el Hotel Victoria.

Viernes 15 de junio:  Inauguración oficial de la Plaza Juniana en la 105 Birgada, amenizará Kazzabe Agrupación.  Carnavalito en la colonia Aurora, amenizará Punto Clave.

Sábado 16 de junio: El grupo Sol Ardiente estará en el barrio Barandillas y en la colonia Rivera Hernández.

Domingo 17 de junio: Los Hermanos Arriola se presentarán en Chamelecón.

Lunes 18 de junio: En la colonia Satelite estará la agrupación Punto Clave.

Viernes 22 de junio:  El Campo Agas y Expocentro abren sus puertas al público en general. La colonia Buenos Aires disfrutará de la música de La Gran Orquesta.

Sábado 23 de junio: Los Profesionales harán su presentación en barrio Cabañas.

Domingo 24 de junio: Gran maratón de La Prensa. Carnavalito en la colonia Stibys, ameniza el grupo L2.

Jueves 28 de junio: Carnaval musical en la Plaza Juniana, estarán presentes 7 agrupaciones musicales como una antesala al Gran Carnaval.

Viernes 29 de junio: Verbena popular y la elección de la madrina de la tercera edad en el Parque Central.

Sábado 30 de junio: Gran Carnaval de San Pedro Sula. Iniciará con un desfile de carrozas desde las 2 de la tarde, hasta las primeras horas de la madrugada del domingo 1 de julio. Esta magna fiesta es el cierre de la Feria Juniana.

Domingo 1 de julio: Cierre oficial de la Plaza Juniana con los Silver Star.

Cabe resaltar que cada domingo de junio se llevarán a cabo los juegos tradicionales de San Marcos, Santa Bárbara en la Plaza Juniana (ubicada en la 105 Brigada). Podrá visitar este centro de entretenimiento temporal todos los días desde las 4 de la tarde hasta las dos de la madrugada. Y los sábados desde las 12 del mediodía hasta las dos de la madrugada.

HondurasTips