Recordando a TAN-SAHSA aerolínea hondureña, ahora con grupo oficial en Facebook

SERVICIO AEREO HONDUREÑO SOCIEDAD ANONIMA o más conocido como SAHSA o TAN SAHSA fue una línea aérea hondureña que voló por los cielos de Honduras y del continente americano por muchos años y que se caracterizaba por el diseño exterior de sus aviones. Con la bandera de Honduras cubriendo toda la cola de las aeronaves y su azul y blanco cruzando de punta a punta, cualquier hondureño podía distinguir aquella gran flota.

Con vuelos regulares a varios puntos de Honduras y muchos países de América, SAHSA era un estandarte de la aeronavegación catracha que lastimosamente tuvo que cerrar debido a múltiples mótivos.

Para recordar esos tiempos les traemos un grupo de Facebook que hemos encontrado y que se ha dado la tarea de recolectar mucha información de esta aerolínea con fotografías, materiales impresos originales, videos y muchos comentarios de gente involucrada en la empresa en aquellos años.

La descripción del grupo dice:


"Para todos los hondureños que quisieran volver a ver volar por los cielos a aquellas 5 estrellas azules que representaban a la que ha sido nuestra unica y verdadera linea aerea... "SERVICIO AEREO HONDUREÑO SOCIEDAD ANONIMA"
No podemos olvidar que SAHSA es parte de nuestras raizes, y de nosotros mismos. Es parte de un legado al cual como hondureños pertenecemos. Seria maravilloso poder recuperar esta pieza de nuestra historia que el pasado nos dejo."


EL grupo cuenta con una gran cantidad de miembros y muchos de ellos han aportado información, anécdotas, fotos que materiales que conservan de esa época, etc. Si te gusta la aviación o alguna volaste con ellos seguramente este grupo te interesará.



Además están ofreciendo a la venta camisetas con los logotipos de la compañía en varios diseños