Selección Honduras lista para recibir a Panamá

Honduras vs Panamá en vivo hoy a las 7:00 PM desde el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

San Pedro Sula
El equipo Nacional cerro sus trabajos previo a enfrentar a panamá desarrollando un trabajo regenerativo y ejercicios dinámicos, antes de enfrentar esta noche a Panamá en el estadio Olímpico en el debut eliminatorio.

seleccion honduras panama
Hubo bromas y risas entre los jugadores quienes pasaron un tarde agradable ayer el estadio Morazán. Algunos futbolistas aprovecharon para tomarse fotos con aficionadores que asistieron al entrenamiento.

Pero el ambiente se puso más emotivo cuando apareció el experimentado Milton “Tyson” Núñez, quien comenzó a saludar con tremendos abrazos, a Juan Carlos García, Wilson Palacios, Víctor Bernárdez, David Suazo, Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, entre a otros.

El lateral García se atrevió a hacerle una broma a Núñez cuando se le acercó y le dijo “anda sin camisa hermano” debido a que Milton andaba con camisa negra pero al final todo terminó con una gran carcajada entres ambos.

Por su parte Carlos el “Chino “ Discua desde el centro de la cancha le gritó a Milton Omar “hey papa” a lo cual el pequeño jugador le contestó “aja hijo”, lo cual causó risas entre los presentes.

Voli-fútbol
Para bajar un poco las cargas, el combinado nacional hizo un poco de voli- fútbol y dividieron el plante en tres grupos de ocho jugadores. Tal ejercicio sirvió para votar la presión que acumularon durante esta semana.

Antes el preparador físico Carlos Gutiérrez hizo un calentamiento dinámico utilizando siempre el balón y aprovechó para introducir algunas bromas.

Fenafuth