Carlo Costly: “Queremos un Olímpico lleno”


“Llegó como siempre comprometido a vestir la camisa nacional, a otra importante eliminatoria y deseoso de hacer con mis compañeros de selección un buen juego ante Estados Unidos”, afirmó Carlo Jair Coslty, anoche que arribó a esta ciudad. Inmediatamente el delantero del Veria de Grecia se trasladó al hotel.

“Sabemos de la capacidad de Estados Unidos, de su disciplina, de su concentración, pero todos  los juegos son diferentes y en esta oportunidad Honduras necesita ganar”, añadió. Más adelante el goleador indicó que “pido a los aficionados de toda Honduras que confíen en nosotros, jugando con deseos podemos lograr una victoria y sumar los primeros tres puntos”. “Queremos -expuso- que el estadio Olímpico este completamente lleno y que la afición nos impulse a la victoria, sabemos de la calidad de nuestra gente para apoyarnos y si es así nosotros vamos s sacar fuerzas de cualquier lado para salir a sumar. Queremos que el Olímpico le pese a los norteamericanos”. Cuando se le consultó que si anotaba goles a quién se los dedicaría, el destacado atacante afirmo que “a Dios primero, después a mi familia y también a la afición que nos va a apoyar”.

Finalmente  expuso que “para ganar debemos ofrecer todo en la cancha, jugar con los dientes muy apretados sin darle facilidades a los norteamericanos para manejar el balón”.

“A ganar si o si”; Claros
Por su parte Jorge Claros del Hibernian de Escocia, afirmó  que “respetamos al equipo de Estados Unidos por todo lo que significa en el área, pero nosotros necesitamos ganar en el inicio de esta serie eliminatoria, hay que llegar el estadio para que el apoyo sea grande y nos impulse a la victoria”

“Debemos hacer los mejores partidos en el estadio Olímpico y triunfar, así podemos conseguir los puntos necesarios para asistir al tercer mundial, he soñado con estar en este juego, pero será el profesor Suárez quien determine quien juega, pero yo vengo con todos los deseos de jugar”, sostuvo el ex motaguense. Para terminaos el joven centrocampista afirmó que “debemos olvidar las estadísticas, eso solo sirve para apoyar las notas periodísticas, el miércoles hay que ganar si o si”.