Municipios Bellos de Honduras - Reportajes Completos

Recorre toda Honduras a través del programa de reportajes Municipios Bellos de Honduras producido por la Asociación de Municipios de Honduras AHMON y conducido por Jorge Bográn.

Municipios Bellos de Honduras AHMON


Villanueva, Langue, Cane, La Esperanza, Nacaome, Sabanagrande, Yuscarán, Lejamaní, San Nicolás, Guata, Danlí, La Lima, Cedros, El Níspero, La Libertad, Macuelizo, Santa Cruz de Yojoa, Morocelí, Jacaleapa, Nueva Armenia, Puerto cortés, Catacamas, Trinidad, etc. etc. Una extensa lista de rincones hondureños que puedes conocer de cerca protagonizado por sus pobladores y autoridades municipales que nos cuentan las características, actividades y bellezas que su territorio posee.







En su Canal de Youtube están subidos todos los programas completos que se transmiten los fines de semana en TNH. Es increíble la cantidad de lugares a la que ha llegado este programa que ha dado espacio a que se conozcan muchos puntos de la vasta geografía nacional.

No pierdas la oportunidad de disfrutar un paseo videográfico por Honduras y descubrir nuevos destinos a los que seguramente apuntarás tu próximo viaje.

asociación de municipios de Honduras AHMON


A todos los hondureños que están en el extranjero seguramente estos programas les traerán muchísimos recuerdos pero también son una bonita manera de ver cómo están hoy día sus lugares de origen.

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estos bonitos reportajes y llénate de orgullo catracho!

Ver Reportajes aquí







San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara