Gran Final Olimpia vs Motagua - 23 Mayo 2015

Hoy sabremos quien es el nuevo monarca del fútbol nacional, en el calendario nacional quedara marcada esta fecha, 24 de mayo como importante para marcar historia.

Ambos equipos llegan con todo su arsenal, Olimpia con la ventaja de haber ganado 2-1 el primer juego y que un empate le puede dar la copa 29 de su historia.

Mientras Motagua saca conclusiones y daba muy bien que su adversario no supo aprovechar las circunstancias para definir en el primer juego la serie y les ha dejado una gran oportunidad de poder darle vuelta al marcador para conseguir el objetivo.

El cotejo será a las 4 de la tarde en el estadio Nacional donde se espera una gran afluencia de aficionados, por medidas de seguridad el juego se realizará sin la presencia de la barra de Motagua ya que en el primer juego de final así se determinó con los aficionados de Olimpia los cuales no presenciaron el juego.

El fútbol tendrá hoy un ganador, un digno campeón, el que lo logre ha hechos más que méritos para alcanzar una copa mas en su historia, 29 para Olimpia o 14 para Motagua.

Fuente