Taiwán promocionará atractivos turísticos de Honduras

roatan honduras


Un equipo de periodistas de CIT News de Taiwán llegó a Honduras para producir una serie de vídeos sobre sitios de interés turístico del país centroamericano, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa. “Estamos muy contentos con la visita de este equipo de periodistas que sin duda alguna harán un buen trabajo para que a través de este documental los taiwaneses se enamoren de nuestro país y así nos visiten”, indicó en un comunicado el ministro hondureño de Turismo, Emilio Silvestri. 

Añadió que los periodistas taiwaneses han llegado para promocionar los atractivos turísticos de Honduras y que la producción del vídeo es fruto del trabajo en conjunto del Ministerio de Turismo, la Empresa Dong JYU y Pro Honduras.

Durante su estancia en Honduras el equipo taiwanés visitará Tegucigalpa (centro); la isla de Roatán y Puerto Cortés (Caribe), Santa Bárbara, Copán Ruinas, Gracias y La Paz (occidente) y Choluteca y San Lorenzo (sur). Según Silvestri, se prevé que más de 23 millones de habitantes de Taiwán podrán ver algunos de los destinos turísticos de Honduras.

 La promoción turística se enmarca en el Programa Honduras 20/20 que promueve el presidente del país, Juan Orlando Hernández, quien considera que el turismo es una de las prioridades de su Gobierno, añade la información oficial. El turismo le genera a Honduras ingresos que superan los 700 millones de dólares anuales.

ACAN-EFE
La Tribuna